Generador de Ozono – OZOCAN –

OZOCAN elabora tecnologías avanzadas de desinfección mediante la aplicación de ozono por generadores.

Utilizando nuestros productos disfrutará de un ambiente puro, rico en oxígeno y libre de virus, hongos, mohos y bacterias, mediante un proceso seguro, limpio y eficaz.

Conozca los beneficios del ozono en: ambientes públicos, hostelería, centros de trabajo, tratamientos de estética, alimentos, agua, aseos, cocinas, guarderías, gimnasios, farmacias, hoteles, bodegas, granjas,… Y así, en múltiples sectores.

PINCHA PARA VER EL VIDEO.

El principal compromiso de OZOCAN consiste en garantizar al cliente la funcionalidad de nuestros ozonizadores ofreciendo un servicio personalizado de venta, instalación y mantenimiento:

  • Realizando un estudio pormenorizado para su instalación.
  • Testando su eficacia.

Bienvenidos al mundo del OZONO. Desde GMDR Distribuciones queremos estar cerca de nuestros cliente y nos comprometemos a:

  • Ofrecer un servicio de calidad, directo y personalizado. Cuidamos especialmente la atención al cliente mediante un estudio específico de sus necesidades, la eliminación de la intermediación y el adecuado soporte post-venta.
  • Favorecer experiencias saludables. La ozonización neutraliza olores desagradables y elimina todo tipo de gérmenes presentes en el ambiente, contribuyendo a mejorar la salud.
  • Promover los beneficios del ozono, gran desconocido entre la población y muchas veces mal interpretado, aunque en gran proceso de auge. Cada día proliferan más estudios científicos y médicos que atestiguan el éxito del ozono como bactericida, antitóxico, desinfectante, con aplicaciones positivas en la medicina (ozonoterapia), en la desinfección de todo tipo de establecimientos, como conservante natural de alimentos, como purificante corporal, etc.
  • Cumplir con la normativa establecida en relación con la aplicación de ozono. Niveles de ozono elevados pueden ser perjudiciales para la salud, por lo que respetamos exhaustivamente los límites máximos de emisión que marca la normativa establecida por la UE -0,10 ppm de ozono en el aire-.

El Gobierno de España se pronuncia sobre la venta de Ozono. Actualización 13 de Mayo de 2020.

Si necesitas más información contacta con

622159860

javier.gutierrez@gmdrdistribuciones.com

A %d blogueros les gusta esto: